Gonzalo-Dali

En Marzo de 2013, La Casita de Dali abre sus puertas por primera vez en Cádiz, nos instalamos en la calle Acacias, en Bahía Blanca.

Miedo, incertidumbre, dudas… estos sentimientos me invadían, pero la ILUSIÓN, las GANAS y la PASIÓN por lo que empezaba eran tan fuertes que podían con esos sentimientos por lo desconocido, por lo que estaba por llegar.,. 

Así empezó todo… Al ser mama de un niño, mi niño Gonzalo, con mi experiencia como madre, quise traer a mi ciudad, Cádiz, » cositas » que eran difícil de conseguir en nuestra zona y que a las mamás tanto nos gusta…

Lo sencillo, el clásico renovado, el punto en colores de tendencia, las prendas cómodas, las «cositas con encanto»… nuestro objetivo… el «menos es más»… Y poco a poco, con un duro trabajo y siendo constante día a día, fui dándole forma a mi Casita… Sin referencias y sin coger lo que ya existía… Simplemente lo que me salía del corazón…

En 2018, abrimos otro punto de venta en el centro histórico, en Calle Ancha…. y Ahora, en 2019… damos un pasito más… Nuestra propia WEB!!!

Espero que os guste…

acacias
calle ancha